Reciente egresado de FACEM participa en el curso internacional sobre “Los principios para la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios”

carlos turchen UNAE

Carlos Ariel Turchen, reciente egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE en este 2021, se encuentra participando en el curso internacional sobre “Los principios para la inversión responsable en la agricultura y los sistemas alimentarios”.

Este curso, en modalidad virtual, lo desarrolla el grupo de investigación GESPLAN de la Universidad Politécnica de Madrid (España). El Licenciado fue invitado a participar desde el Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE), ya que desde el año pasado se viene cooperando y estableciendo vínculos para la difusión de los principios IRA con el grupo de investigación GESPLAN. Cabe destacar que la UNAE continuamente promueve la capacitación entre sus egresados, dando seguimiento a la trayectoria de estos.

Tras postularse, el Licenciado Turchen quedó seleccionado e inició las clases el 14 de octubre. Finalizarán las clases el 3 de diciembre de 2021 y los módulos a tratar son:

1-      Planificación y proyectos de inversión responsable.

2-      FAO, los ODS y los Principios CSA-IRA.

3-      Principios CSA-IRA: dimensión social y económica.

4-      Principios CSA-IRA: dimensión ambiental.

5-      Principios CSA-IRA: dimensión de gobierno de organizaciones.

Recordemos que el Licenciado Turchen se encuentra en la fase final del concurso “Fondo Semilla” de la Fundación Regional
(link noticia: https://bit.ly/31pAHAV).