Participación en el Seminario Internacional de Turismo Rural e Innovación Tecnológica

Hoteleria turismo FACEM UNAE viaje

Estudiantes del 1°, 2°, 3° y 4° curso de Hotelería y Turismo realizaron un viaje a la capital para participar del Seminario Internacional de Turismo Rural e Innovación Tecnológica, en el marco de la XXVI Reunión de Ministros de Turismo del MERCOSUR.

El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones de la CONMEBOL, donde también pudieron visitar el museo en un recorrido guiado por el lugar.

Con esta actividad, los estudiantes pudieron conocer más sobre el desarrollo rural y tecnológico, sus retos y las oportunidades que se deben afrontar para este año 2022.

Organizada por la Secretaría Nacional de Turismo, con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo, el evento contó con la presencia de altas personalidades nacionales y extranjeras, como el Presidente de la República, Mario Abdo, la titular de SENATUR, Sofía Montiel de Afara y representantes de otros países.