IX Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa declarado de Interés Departamental

congreso facem declaracion departamental

El IX Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa “Educación Superior y Vinculación Efectiva con el Medio y las Empresas para un Futuro Sostenible” es declarado de interés departamental por la Gobernación de Itapúa Res. Nº 677/2022

La actividad está dirigida especialmente a docentes, egresados, estudiantes e investigadores de las carreras de Ciencias Contables, Contaduría Pública, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing, Administración de Empresas Agropecuarias, Relaciones Publicas e Institucionales, Comercio Internacional, Turismo y Administración de Empresas Hoteleras, incluyendo a otros perfiles con investigaciones afines al área, Oficinas de Transferencia, Incubadoras de Empresas y a empresarios en general (micro, pequeñas, medianas y grandes empresas y emprendedores).

Las inscripciones para participar como oyente se encuentran abiertas. Aranceles.

Las actividades centrales se desarrollarán en formato presencial los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación- Paraguay. Ubicación...

Este IX Congreso tiene por finalidad generar espacios de intercambios de experiencias académicas, científicas y profesionales entre organizaciones públicas y privadas e Instituciones de Educación Superior, Universidad y Empresa, Estudiantes y Empresarios, tanto nacionales como internacionales, para impulsar la vinculación de la universidad con el medio empresarial en favor del logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

Asimismo, se constituye en un espacio multidisciplinario de difusión de conocimientos relacionados a la teoría y la práctica en las disciplinas de Administración, Contabilidad, Marketing, Agronegocios, Comercio Nacional e Internacional, Turismo, Economía, Desarrollo e Integración Regional y Relaciones Públicas, así como áreas afines.

EXPO EMPRESAS Y EXPO EMPRENDEDORES

Se realizará en el marco del IX Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa con la finalidad de vincular el mundo productivo y empresarial con la academia

congreso facem declaracion departamental 03