Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Comercio Internacional presentan trabajos en el marco de la Semana de Internacionalización Red CIDIR

En la semana del 22 al 26 de abril de 2024, se desarrolló la Semana de Internacionalización Red CIDIR, donde el lunes 22 y el jueves 25 de abril estudiantes de la UNAE participan en este evento que congrega a estudiantes de diversas instituciones académicas para el intercambio de conocimientos y experiencias.

En este contexto, los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública Genaro Olmedo, Jesica Szegiera, Marcos Müller y Yanisse Mereles se destacaron con la presentación de un trabajo relacionado con el Banco Central del Paraguay (BCP) el día lunes 22 de abril, en el horario de 20:40 h a 22:10 h en lo que respecta al Rol del Banco Central.

El día jueves 25 de abril se llevó a cabo la presentación de los estudiantes Anchi Alonso, Elías Detienne y Luis Britez de la Licenciatura en Comercio Internacional, de 19:30 h a 22:00 h sobre la Innovación: desarrollo regional, investigación de mercados, procesos endógenos y exógenos. Presentarán el trabajo titulado “Innovación en investigación de mercados: Nuevo horizonte para las búsquedas de potenciales mercados de exportación”.

Este evento representó una oportunidad significativa para que los estudiantes interactúen con sus pares de otras instituciones y de ese modo enriquecer sus conocimientos.