El MITIC cofinanciará el X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa de la UNAE

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) obtuvo el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (MITIC) con resolución Nº622 para la realización del X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa “Transformación tecnológica empresarial y economía de la innovación para la competitividad sustentable”, que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2023.

Jueves 09 de noviembre | 16:00 a 21:30 h.
Viernes 10 de noviembre | 16:00 a 21:30 h.
Sábado 11 de noviembre | 08:00 a 12:00 h.

El evento está dirigido a docentes, egresados, estudiantes e investigadores de las carreras relacionadas con el ámbito empresarial, así como a oficinas de transferencia, incubadoras de empresas y empresarios en general. El objetivo es fomentar el conocimiento y la innovación en temas de transformación tecnológica y economía de la innovación para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las empresas.

El congreso contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales, que impartirán conferencias magistrales, paneles de debate, seminarios y talleres sobre temas como la inteligencia artificial, el marketing digital, la contabilidad ambiental, la gestión de la innovación, el comercio internacional, el turismo sostenible, entre otros. Asimismo, se presentarán trabajos de investigación e innovación que muestren buenas prácticas vinculadas a la temática del congreso.

Los interesados en participar en el congreso pueden inscribirse en el sitio web de la UNAE, donde también podrán consultar los aranceles y las formas de pago. Los inscriptos recibirán un certificado de 25 horas, que se entregará en formato impreso y digital.

ACCESO AL SITIO WEB DEL CONGRESO

El X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y avances en estas áreas del saber, así como para crear redes de trabajo y cooperación con otros profesionales y académicos.

ACCESO AL PROGRAMA.