Ya se encuentra publicada la versión digital de la Memoria del VI Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa

Memoria congreso de FACEM 19

Está disponible la versión digital de la Memoria del VI Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa y XI Simposio Iberoamericano de la Red CIDIR con el lema "El Comercio Internacional como herramienta para el desarrollo y la integración regional", realizado durante los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de noviembre de 2019

El congreso fue declarado de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

La actividad contó con más de 700 participantes, 5 conferencias, 1 panel de experiencias exitosas, 10 workshops, 20 Emprendedores, 17 Empresas, 5 proyectos de emprendimientos, 97 investigaciones presentadas, 8 pósteres, 6 salas temáticas.

La Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) se propuso, con esta actividad, contribuir a la formación de profesionales integrales, a la vanguardia de las tendencias nacionales e internacionales, con alto sentido de responsabilidad social, que generen emprendimientos e investigaciones en favor del Desarrollo Regional y Nacional, con una fundamentación teórico-práctica de las disciplinas contables, administrativas económicas; líderes y competentes para toma de decisiones en entidades públicas y privadas.

leer version digital

ANTECEDENTES DEL CONGRESO...