CONACYT declara de interés científico el VIII Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa

Declarado de interes cientifico

El consejo Nacional de Ciencias y Tecnología CONACYT, por resolución Nº 440/2021 ha declarado de Interés científico el VIII Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa.

El congreso se realizará los días 05 y 06 de noviembre del 2021, este año lleva como lema “Economía creativa para el desarrollo sostenible”.

La modalidad será híbrida (presencial y transmitido por CONECTA UNAE)

El VIII Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa es un evento académico, científico y de extensión universitaria multidisciplinaria, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación desarrollado anualmente. En este se promueve un espacio para el intercambio de experiencias académicas y profesionales entre entidades públicas y privadas, instituciones de educación superior, universidad y empresa, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región, con proyección internacional.

El objetivo de este evento es ofrecer un espacio de intercambio y divulgación de los resultados y experiencias de las actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, experiencias de reinvención, reingeniería y economía creativa, proyectos de innovación, prácticas de extensión y prácticas de responsabilidad social.

Inscripciones...