Desfile de Modas de vanguardia en la UNAE "La Inteligencia Artificial es la nueva musa"

El pasado sábado 2 de diciembre de 2023, el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) se transformó en el epicentro de la moda con la realización del Fashión Show UNAE Diseña "AI, una nueva musa".

Este evento, organizado por los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de la UNAE, conjuntamente con el Fashión Fair, una feria que fusiona diseño, arte y estilo, tuvo lugar en el patio central de la universidad.

La edición 2023, titulada "IA, una nueva musa", no solo destacó la creatividad de los diseñadores, sino también por la incorporación de herramientas digitales de vanguardia. Estas herramientas no solo impulsaron el proceso de diseño, sino que también fusionaron la innovación tecnológica con la creatividad humana. Además, se hizo hincapié en el respeto al medio ambiente, transformando así la moda en una experiencia pionera y ecoconsciente.

Este evento anual ha ido creciendo de manera significativa, marcando un hito en la promoción del desarrollo de habilidades creativas en la investigación y aplicación de conocimientos relacionados con la moda. Más allá de ser una plataforma para que los diseñadores talentosos exhiban sus creaciones únicas, el desfile busca impulsar la creatividad e innovación en el universo de la moda.

Para apreciar la innovación y estilo presentes en este desfile de moda, te invitamos a explorar los diseños en el siguiente enlace:
www.unae.edu.py/moda