Reunión de trabajo "Plataforma virtual para el registro, control y gestión de datos de pacientes con diagnóstico médico de dengue"

Vicente Traver UNAE 2021

Este miércoles 21 de julio a las 17:00 h se llevará a cabo una reunión de trabajo entre los estudiantes del 5º Licenciatura Análisis de Sistemas Informáticos y el Dr. Vicente Traver Salcedo (España), sobre el Proyecto "Plataforma virtual para el registro, control y gestión de datos de pacientes con diagnóstico médico de dengue".

El Dr. Vicente Traver Salcedo (Director de SABIEN-Ítaca, Universidad Politécnica de Valencia, España), participará como experto invitado en una reunión de trabajo del grupo de estudiantes de 5º de la Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE, quienes se encuentran en etapa final del proyecto "Plataforma virtual para el registro, control y gestión de datos de pacientes con diagnóstico médico de dengue".

La participación es con el objetivo de presentar el proyecto realizado y que pueda ser evaluado por el Dr. Traver en su condición de experto en Innovaciones Tecnológicas para la Salud y el Bienestar. Cabe destacar que SABIEN es un grupo de investigación que ofrece acuerdos de licencia y de desarrollo conjunto para la explotación de los resultados de actividades en I+D. Las relaciones generadas son a partir de la participación del Dr. Traver en el PINV20-9 "Tecnología digital para la optimización de la salud mental y el bienestar en pacientes crónicos durante la crisis del covid-19 en Paraguay", proyecto en evaluación de cierre que fue recientemente cofinanciado por CONACYT con los fondos del FEEI.