Docentes de UNAE presentarán experiencia formativa en Foro de la Red de Investigadores en Diseño de la Universidad de Palermo (Argentina)

Docentes facat 2023

La Licenciada Laura Portillo y la Licenciada Fabiana Barboza, docentes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología, presentarán una experiencia desarrollada durante el 2022.

Esta experiencia será presentada en el Foro de la Red de Investigadores en Diseño el jueves 2 de marzo de 2023, vía Zoom, a las 11:00 h de Argentina.

La experiencia, con el título “Talleres de formación en patronaje, producción de vestidos casuales a base de tejido de punto, accesorios y fijación de precios”, fue desarrollada en el marco de las actividades de extensión del proyecto autofinanciado por la UNAE “Reinserción social de mujeres privadas de libertad”, proyecto dirigido por la Dra. Delssy Santa Cruz (Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, carrera de Derecho).