El concurso Ciudades del Futuro ha sido declarado de Interés Educativo Departamental y Municipal

ciudades de futuro declaracion de interes 02

El Concurso Intercolegial de proyectos de Tercer curso de la Educación Media “CIUDADES DEL FUTURO” ¿CÓMO QUERES CAMBIAR EL MUNDO? es declarado de Interés Educativo departamental por el Ministerio de Educación y Ciencias Res Nº 001/2021 y de Interés Municipal por la Junta Municipal de Encarnación.

Ciudades del Futuro, un proyecto desarrollado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), en colaboración con la Confederación Estudiantil de Encarnación (CEDE) pretende, a través del estudio de problemas, encontrar los mecanismos que permitan plantear soluciones posibles a situaciones reales y actuales en distintas dimensiones, presentes en el departamento de Itapúa.

Más información del concurso en https://www.unae.edu.py/ciudadesdelfuturo