Celebración por el "Día del Maestro" y "Día del Trabajador" en el Complejo UNAE

El martes 30 de abril, en el patio central del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se llevó a cabo el tradicional festejo para agasajar a funcionarios y docentes que forman parte del Complejo Educativo.

La Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, dirigió el evento y brindó palabras de agradecimiento por la dedicación y el compromiso de cada uno de los presentes.

En reconocimiento a su destacada trayectoria académica y laboral, se otorgaron reconocimientos institucionales a los siguientes docentes:

• Julia Alicia Stark de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT).
• Marcelino Venialgo Figueredo de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM).
• Laura Teresita Cabrera Duarte de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales (FCJSH).
• Graciela Lezcano de Giménez del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE).

Además, se reconoció a la funcionaria destacada:
• Yéssica Ferreira, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM).

También se entregaron presentes a la Dra. Laura Arévalos, Directora Académica General de la UNAE, y a la Dnda. Rocío Palacios Zuiderwyk, Directora del ISEDE, por parte de docentes, directivos y funcionarios del Complejo Educativo.