Se desarrolló el III Congreso de Educación Física, Deporte y Salud

El III congreso de Educación Física, Deporte y Salud fue organizado desde las carreras de profesorado y licenciatura en Educación Física del Instituto Superior de Educación Superior Divina Esperanza (ISEDE), institución del Complejo Educativo UNAE, se llevó a cabo los el 01 y 02 de abril de 2023 en el Campus Urbano de la UNAE.

Exitoso II Congreso de Educación Física, Deporte y Salud

El fin de semana del 02 y 03 de abril se llevó a cabo II Congreso de Educación Física, Deporte y Salud, organizado por la carrera Educación física del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE). Evento de actualización permanente dirigido a profesionales y estudiantes en el área de educación física de todo el país, entrenadores de gimnasios, entrenadores de distintas disciplinas deportivas, y tuvo como eje principal el entrenamiento funcional y deportivo. Se llevó a cabo satisfactoriamente con la disertación de diversos Profesionales tanto nacionales e internacionales.

Concluye con éxito el I CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y SALUD

Los días sábado 23 y domingo 24 de marzo, se desarrolló el I CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y SALUD. La actividad académica fue organizada por la carrera de Lic. en Educación Física del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y la Universidad Autónoma de Encarnación. Se desarrolló en dos locaciones: El Centro de Alto Rendimiento (Ex Dibén) y el Auditorio de la UNAE.