Tesis - TFG

N° 8. IDENTIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DE LAS MIPYMES DEL RUBRO DE COMIDAS RÁPIDAS EN LA ZONA CÉNTRICA DE HOHENAU EN EL AÑO 2025

8
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  CECILIA BELÉN VALENZUELA OBREGÓN


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 7. DIAGNÓSTICO DE LA PERCEPCIÓN SOBRE ECONOMÍA CIRCULAR DE LOS PROPIETARIOS DE PANADERÍAS DE LA ZONA CÉNTRICA DE LA CIUDAD DE HOHENAU EN EL AÑO 2025

7
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  LARISSA GERTUDYS SCHEER UGARTE


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 6. PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE UNA EMPRESA DE TELEFONÍA DE LA CIUDAD DE OBLIGADO SOBRE EL MARKETING RELACIONAL, EN EL AÑO 2025

6
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  ROCÍO MARIBEL PALACIOS MOREL


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN: