Tesis - TFG

N° 13. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN LAS LIBRERÍAS DE LA ZONA CÉNTRICA DE LA CIUDAD DE HOHENAU EN EL AÑO 2025

13
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  DAIANI GRACIELI LÓPES VILLALBA


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 12. DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE LA ECONOMÍA CIRCULAR QUE POSEEN LOS GERENTES DE SUPERMERCADOS EN LACIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

12
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  FABIANA SCHROETLIN SCHOLZ


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 11. IDENTIFICACIÓN DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE UNA NUEVA MARCA DE ELECTRODOMÉSTICOS EN UNA EMPRESA DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

11
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTORA:  GISELA ROSÍO SILVA RAMÍREZ


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 10. IMPACTO DE LA RECONSTRUCCIÓN DEL BRANDING EN UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

10
CARRERA:  MARKETING
AÑO: 2025
AUTOR:  KEVIN ALEXANDER KICKEL LAUTENSCHLAGER


SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN: