Firma de convenio con la UNESCO

En la mañana de 11 de agosto de 2016, la Universidad Autónoma de Encarnación ha logrado una gran alianza estratégica internacional mediante la firma de un convenio de cooperación en el ORSAL UNESCO, Observatorio de Responsabilidad Social RS de América Latina y el Caribe.

La firma estuvo suscripta por las máximas autoridades de ambas instituciones, Humberto Grimaldo (Orsalc) y Nadia Czeraniuk (UNAE), convenio en el que se establecen compromisos por velar por las buenas prácticas en la responsabilidad social. "La UNAE se convierte en una universidad con alianza estratégica para apoyar los objetivos de Orsalc", reza parte del acuerdo.
La firma se realizó en marco del IV Foro de Responsabilidad Social donde fue presenta la Libroferia Encarnación como programa de Responsabilidad Social Territorial que sostiene la UNAE hace 12 años con la colaboración de instituciones Públicas y Sociedad Civil. El Programa cuenta como resultados más de 10.000 lectores ganados, 220 instituciones educativas participantes, más de 1000 libros presentados, entre otros datos cuantitativos.