Nuevos egresados de la Maestría en Docencia y Gestión Universitaria, defendieron sus proyectos finales

El sábado 30 de julio de 2016, en el auditorio II de UNAE, se realizó la presentación y defensa oral de los trabajos de investigación correspondientes a la Primera Mesa Examinadora de la Maestría en Docencia y Gestión Universitaria.

Participaron como evaluadores: la Mgs. Fátima Garay, MSc. Susana Romero, Mgs. Luara Arévalos y el Lic. Omar Almada.

Esta maestría busca:
•  Capacitar a profesionales que ejercen la docencia o dirección de unidades académicas a fin de mejorar la calidad de la educación en la Universidad, logrando el desarrollo de competencias de los alumnos acordes con las demandas de los estudios superiores.
•  Brindar capacidades para formular y llevar a cabo proyectos de investigación en las Universidades.
•  Formar docentes, como integrantes de equipos interdisciplinarios con estrategias y técnicas propias de la docencia y la gestión académica.
•  Comprender y contribuir en los procesos de evaluación de la calidad institucional y acreditación de carreras.
•  Contribuir al fortalecimiento de la educación en la Universidad, con una metodología que tenga como objetivo final el desarrollo de las capacidades de los estudiantes.

Nombres de los Egresados:(todos con la calificación cinco absoluto)

1- Altamirando Lutor, Lurdes Rosanna
2- Arrietta María Alcida