Proyecto de extensión universitaria "La 17° Correcaminata Solidaria" es declarada de interés departamental

El proyecto de extensión universitaria organizada por la UNAE, “La 17° Correcaminata Solidaria”, es declarado de interés departamental por la Gobernación de Itapúa, representada por el gobernador, el Dr. Luis Roberto Gneiting.

La misma se realizará el día domingo 21 de agosto a partir de las 09:00 horas en la Costanera y Playa San José de Encarnación.
La Correcaminata Solidaria: Es un proyecto de extensión universitaria que involucra a todas las carreras. Busca fortalecer el espíritu solidario y el compromiso social. Este evento deportivo-solidario nació en el año 2000 y se mantiene de manera ininterrumpida año tras año.

Los objetivos principales son: fomentar el deporte y la recreación en la niñez y juventud al tiempo de ejercitar la solidaridad, el trabajo comunitario y el compromiso social. Hoy como estudiantes mañana como profesionales ciudadanos.
Todos los años es seleccionada una institución a la cual se pretende apoyar.