Firma del Prototocolo de los Estatutos para la inscripción con con Personería Jurídica a la FEBAP Paraguay

El jueves 07 de julio de 2016, en el Campus Urbano de la UNAE, se realizó la firma del protocolo de los estatutos para la inscripción con personería jurídica a la FEBAP Paraguay, a cargo de la comisión directiva.
Presidente: Dra. Nadia Czeraniuk por la UNAE, Vicepresidente: Eugenio Schöller, por Cooperativa Colonias Unidas, Secretaria: Susana Romero y Juan Angel López, miembro de la comisión directiva.

La FEBAP (Federación Económica Brasil, Argentina y Paraguay), es una Asociación Civil sin identidad política e ideológica, representativa por libre adhesión de las asociaciones de la producción, de la industria, del comercio, de los servicios, de los Consejos y Colegios Profesionales, colegios de educación secundaria, universidades, entidades bancarias y financieras con autonomía regional.
La finalidad de la Federación consiste en consolidar y fomentar, la producción, el comercio, el turismo, el transporte, los servicios, y en general todas las actividades de integración de todos los segmentos, tanto públicos como privados que promuevan intercambio y desenvolvimiento entre los países miembros, de interés económico, social y cultural entre el Estado de Río Grande do Sul Brasil, la provincia de Misiones Argentina y el Departamento de Itapúa Paraguay.