Firma de convenio entre la fundación FUNDAPUEBLOS y la UNAE.

El jueves 07 de julio de 2016, en el Campus Urbano de la UNAE, se realizó una importante firma del convenio de cooperación para el fortalecimiento de la gestión local en las ciudades del departamento de Itapúa, entre la Universidad Autónoma de Encarnación y la Fundación FUNDAPUEBLOS.

La UNAE estuvo representada por la rectora, Dra. Nadia Czeraniuk y la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Mónica Sigmund. Mientras que la la fundación FUNDAPUEBLOS, estuvo representada por su director ejecutivo, David Velázquez.
El convenio busca el desarrollo conjunto de acciones entre la UNAE y FUNDAPUEBLOS, tendiente al fortalecimiento de la gestión de los municipios del departamento de Itapúa, a través de acciones de información, sensibilización y capacitación dirigidas a funcionarios electos, funcionarios superiores, técnicos, administrativos y de servicio, con énfasis en cometidos electorales propuestos, inclusión democrática, normalización de los servicios públicos, cultura y ambiente, obras públicas, etc.