Firma de convenio con el Ministerio de la Defensoría Pública

Este martes 10 de noviembre, en la sede del Ministerio de la Defensoría Pública en la capital, se realizó la firma de Convenio entre la UNAE y el Ministerio de la Defensa Pública, con sus máximas autoridades: Abg. Noyme Yore Ismael y Dra. Nadia Czeraniuk.

El acuerdo de colaboración abarca las dimensiones de investigación, extensión y formación de recursos humanos en ambas organizaciones, así como las practicas profesionales y pasantías de los universitarios. Especialmente en las carreras de Derecho y Trabajo Social. El objeto de este Convenio constituye el acuerdo entre las partes para la cooperación en actividades  científicas, tecnológicas, académicas, formación de recursos humanos, programas de investigación, la prestación de servicios, infraestructura, intercambio de informaciones y/o pasantía.
Ambas instituciones contribuirán al perfeccionamiento y la especialización recíproca a través de las siguientes acciones:
a-    Establecer entre las partes un intercambio permanente de conocimientos y experiencias que permitan la optimización de acciones conjuntas o unilaterales que beneficien a ambas Instituciones en el marco de sus objetivos, en el cual se privilegian la solidaridad y los valores institucionales.
b-    Ambas Instituciones se comprometen a intercambiar experiencias e informaciones disponibles en su centro de documentación, que sean de interés para el objeto del presente convenio, las cuales no podrán ser divulgadas sin expresos consentimientos de ambas partes.
c-    Cooperar en la capacitación de recursos humanos calificados de ambas instituciones.
d-    Ambas Instituciones se comprometen en facilitar en la medida de sus posibilidades la participación de talento humano en la realización de las actividades vinculadas a los programas  implementados en virtud del presente Convenio.
e-    Intercambiar servicios e información para el enriquecimiento y mutuo beneficio de programas de acción de ambas instituciones.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py