UNAE FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD DE BOLONIA

Convenio firmado en Bolonia Italia, entre la carrera de Derecho, representada por nuestra Rectora Dra. Nadia Czeraniuk y la Escuela de Jurisprudencia de Bolonia, con su Presidenta Dra. Nicoletta Sarti.

El acuerdo es el segundo firmado en esta línea de cooperación y abre las puertas para la colaboración científica y académica, la formación de docentes del área de Derecho y la movilidad estudiantil. 

Destacamos que actualmente se está desarrollando en nuestra universidad, el Curso Internacional de Altos Estudios en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, que se dicta en convenio con la Universidad de Bolonia, creada en el año 1088.
 Dicho curso tiene el propósito de contribuir a la adquisición de las competencias necesarias para gestionar aspectos inherentes al ejercicio de la profesión. Los Directores del curso son el Prof. Dr. Luca Mezzetti de la Universitá di Bologna y el Prof. Dr. Jorge Alejandro Amaya de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Los Coordinadores Académicos son el Mg. Roberto Marcial González y el Mg. Manuel Riera Domínguez.

La reunión se mantuvo en la Escuela de Jurisprudencia de la Universidad de Bolonia en la mañana del 2 de octubre.

15-10-02-convenio-italia-02

15-10-02-convenio-italia-01

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py