ENTREGA DE DONACIONES 15° CORRECAMINATA SOLIDARIA

by Donald
Visto: 1589

Hoy, 25 de septiembre del 2014, la Universidad Autónoma de Encarnación, el Instituto Superior Divina Esperanza y el Colegio Divina Esperanza realizaron la entrega de donaciones de lo recaudado en la 15° Correcaminata Solidaria

 

La Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer, como representante de la UNAE e ISEDE y la Lic. Lorena Méndez como representante del Colegio Divina Esperanza, hicieron entrega de los donativos a la Directora del Hospital Regional de Encarnación, Dra. Carolina Madrazo. Acompañaron también directivos, alumnos y padres de familia. 

La Rectora inició la entrega con la frase de la Madre Teresa de Calcuta: "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota". 

La Universidad Autónoma de Encarnación  y el Instituto Superior Divina Esperanza  hicieron entrega al sector URGENCIAS del Hospital Regional de Encarnación los siguientes elementos: 
  ■ 2 camillas de transporte.
  ■ 1 magnómetro de pared.
  ■ 2 tensiómetros de pared.
  ■ 1 tandem (sillas de 3 asientos para sala de espera).
  ■ 75 batas para adulto.
  ■ 20 sábanas con goma p/ camilla.

 

El Colegio Divina Esperanza hizo entrega al sector de PEDIATRÍA del Hospital Regional de Encarnación los siguientes elementos:
  ■ 25 batitas para bebé.
  ■ 50 batas (de 4 a 12 años).
  ■ 15 juegos de sábanas.
  ■ 10 sabanitas para cuna.
  ■ 57 frazaditas polar.
  ■ 5 paquetes por 64 pañales clásicos.
  ■ 4 paquetes por 68 pañales.
  ■ 13 esparadrapos (leukoplast).
  ■ 103 jeringas.

 

 

Recordamos que la 15° Correcaminata Solidaria se desarrolló con gran éxito el 17 de agosto del 2014 en la Costanera y Playa San José donde participaron alumnos, directivos, docentes, padres de familia, empresas, miembros de la comunidad encarnacena y alrededores.

 

dona1 dona2 dona3

dona4 dona5 dona6 dona7