Encuentro de Escritores - Día del Libro Paraguayo

encuentro de escritores Py UNAE

En el marco de la celebración del Día del Libro Paraguayo, invitamos a participar del "Encuentro de escritores de libros paraguayos", organizado por el Colegio Divina Esperanza y la Universidad Autónoma de Encarnación. Con el apoyo de Servilibro y la Secretaría Nacional de Cultura

Una tarde para escuchar cuentos y relatos paraguayos contados por los propios escritores.

Programa:
• 17:00 h Bienvenida
• 17:10 h Feliciano Acosta, Escritor. Obra presentada: “Ynambu'I”, en castellano.
• 17:20 h Alejandro Hernández, Escritor, novelista. Obra presentada: “Las aventuras de Drilo”.
• 17:30 h  Javier Viveros, Escritor. Presentación de audiovisual. Obra: “Historias de Animalia”.
• 17:40 h Verónica Abente, Maestra y escritora. Obra presentada: “Los niños de Agosto”.
• 17:50 h Milia Gayoso Manzur, Escritora y periodista.Obra Presentada: “En busca de otro hogar”.
• 18:00 h Alejandro Hernández, Escritor, novelista. Obra presentada: “Conversación entre don Quijote y su escudero”.
• 18:10 h Espacio para preguntas a los escritores.