Tesistas de la UNAE participan en taller sobre ODS

Un primer grupo de 100 tesistas de la UNAE participaron en el taller digital "De la Teoría a la acción: Los ODS en la práctica universitaria", donde pudieron interactuar activamente para identificar qué ODS se adecuan a sus proyectos de investigación y cómo ajustar sus trabajos para acompañar el desarrollo del país.

El taller estuvo a cargo de la facilitadora Mg. Cecilia Muñoz. Se realizó en el marco del Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay, iniciativa del Pacto Global en alianza con la Fundación CIRD y con apoyo de la Unión Europea.

El encuentro permitió además compartir impresiones de cómo los ODS pueden ser aplicados en el contexto actual de la pandemia por el COVID-19.

Este espacio es dirigido a nuestros estudiantes en el marco de la incorporación de la UNAE a la Red Pacto Global, asumiendo el compromiso de llevar adelante prácticas educativas, sociales y de empresariales para el desarrollo de nuestro país a las luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas.