Servicios de pago de cuotas - online

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), pueden abonar sus cuotas mensuales a través de las bocas de cobranzas de la Red Infonet y la aplicación de Pago Móvil de Bancard.

Además a través de Pago Móvil, el pago se puede realizar las 24 horas los siete días de la semana a través del celular o desde una computadora con acceso a Internet.

Para utilizar el servicio el estudiante debe decargar e instalar en su Smartphone (con tecnología Android o Apple) la aplicación Pago Móvil, registrarse con sus datos personales, buscar en la grilla de servicios UNAE y elegir la tarjeta (débito o crédito) con la que se va pagar, confirmar y listo. La factura del pago le llegará por correo electrónico.

Ver tutorial ¿Cómo pagar tu cuota por Bancard Móvil?

Papos por depósitos bancarios:

{tab Banco Continental}

Cta. Cte. N°: 2123322604-06

{tab Banco Regional}

Cta. Cte. N°: 01107753136

{tab Banco Rio}

Cta. Cte. N°: 2123404640/08

{/tabs}

Una vez efectuado el depósito deben enviar foto de  su comprobante al número celular: 0981-308548, para poder registrar su pago Aclarando Nombre completo, No. De C.I, carrera y curso.