Convocatoria a Beca para estudiantes de Hotelería y Turismo de la UNAE - Convenio Gobernación UNAE

Beca para estudiantes de hoteleria y turismo UNAE

La Universidad Autónoma de Encarnación y la Gobernación de Itapúa, ponen a disposición 10 Becas a ser distribuidas entre jóvenes de los diversos distritos de Itapúa para cursar la carrera de Licenciatura en Hotelería y Turismo en la UNAE.

La recepción de carpeta se realizará del 09 al 13 de marzodel 2020 en la Secretaría de Educación y Ciencias de la Gobernación de Itapúa, Avenida Irrazábal, entre Pedro Juan Caballero y St. Reverchon.

Los requisitos y el formulario que deben presentarse impresos se encuentran aquí

Para postularse a esta Beca, los interesados deben haber culminado la Educación Media o estar cursando la Licenciatura en Hotelería y Turismo, y ser de escasos recursos económicos.

La Gobernación de Itapúa se compromete a abonar la suma de UN MILLÓN de guaraníes por estudiante en concepto de gastos anuales que implican el pago de matrícula, cuotas y/derechos de examen. En tanto que la UNAE implementará un proyecto de retribución social para que los jóvenes beneficiados con las Becas tengan la oportunidad de aplicar lo aprendido mediante una pasantía en sus respectivos municipios.

Teléfono: +595 71 204568
Dirección: Av. Irrazábal e/ Sgto. Reverchon y Pedro J. Caballero, Encarnación.