Programa de Beca a Funcionarios Municipales de Itapúa

Respondiendo a la misión institucional y a su compromiso social, la Universidad Autónoma de Encarnación apuesta a una educación superior de calidad y busca contribuir de manera efectiva con el mejoramiento de la calificación profesional y humana de los funcionarios públicos.

De esa manera, y en virtud al convenio firmado con la Asociación de Intendentes de Itapúa, AIDI, la UNAE otorga beneficios especiales a funcionarios permanentes de las municipalidades del Departamento de Itapúa, quienes, contando con resolución de nombramiento, podrán acceder a:

2 (dos) Medias Becas

Dirigidas a estudiantes para el 1º curso de carreras de grado, renovable año a año bajo el cumplimiento del  Reglamento de Becas de la UNAE. La selección de los beneficiados está a cargo del equipo humano de cada municipio.

Descuento del 10% para cursos de grado y posgrado.

En todos los casos, para acceder al beneficio se deberá presentar una nota de la Municipalidad constando la función desempeñada.

El plazo para informar de los beneficiados es hasta el 15 de febrero. Los beneficiados deberán elegir la carrera de su interés al momento de su matriculación

Para mayor información
Universidad Autónoma de Encarnación