En la UNAE se instalará un Observatorio de Innovaciones Educativas

observatorio de innovaciones educativas acuerdo 01

Se ha establecido la creación de un observatorio de Innovaciones Educativas a través del acuerdo que fue firmado en la sede del Instituto en la Universidad de Valencia, en el marco de la agenda España 2020 de la Rectora de la UNAE.

El convenio fue firmado por el Dr. Francesc Jesús Hernàndez, director del Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de València - UV (España) y la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE.

En España, el Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas, en el que actualmente desarrollan su labor más de veinticinco investigadores e investigadoras, es el instituto de investigación más antiguo de la Universitat de València. Surgió de la convergencia en el campo de la innovación y la creatividad a partir de investigaciones realizadas tanto en áreas de la pedagogía y la didáctica, como de la estética y las bellas artes. En la actualidad, reúne también investigadores e investigadoras de otras áreas, como son la sociología o la comunicación audiovisual. (Leer más…)