UNAE renueva convenio con Instituto Polibienestar de la Universidad de Valencia, UV, España

El jueves 06 de febrero del 2020, la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, fue recibida por el Dr. Jorge Garcés Ferrer, Director del Instituto Polibienestar de la Universidad de Valencia, España, para formalizar la renovación del convenio de colaboración que integra al CIDUNAE como institución asociada. Leer artículo de polibienestar…

El convenio, fue firmado inicialmente en el año 2016, permitiendo el desarrollo en conjunto de actividades de investigación y encuentros académicos de gran valor, como la reciente estancia del Coordinador del CIDUNAE, Matias Denis en los Institututos de Polibienestar y de Innovación Educativa. Leer artículo…

El Instituto de Investigación en Políticas de Bienestar Social POLIBIENESTAR es un instituto público de investigación perteneciente a la Universitat de València (España) de referencia internacional, especializado en investigación, innovación y tecnología social, asesoramiento técnico y formación en el ámbito de las políticas sociales.

Equipo interdisciplinar dirigido por Jorge Garcés Ferrer, Doctor Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Encarnación (2013). Leer artículo… catedrático príncipe de Asturias en la Universidad de Georgetown en Washington DC (EEUU). Compuesto por más de 100 investigadores de diferentes disciplinas de la Universitat de València, otras 8 universidades asociadas españolas y 2 internacionales.

 

 

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py