La UNAE firma convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba, UCO, España

En el marco de la Agenda España 2020 del Rectorado de la Universidad Autónoma de Encarnación, la Dra. Nadia Czeraniuk, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Córdoba, UCO, España, representada por su rector, el Dr. José Gómez Villamandos.

Este acuerdo internacional, permitirá el trabajo conjunto para la formación e intercambio de estudiantes, docentes y colaboradores de las diferentes áreas de la UNAE y la UCO.

La Universidad de Córdoba
Fue fundada en 1972. Tiene como antecedente a la Universidad Libre que funcionó en la provincia a finales del siglo XIX. Tiene 21.000 alumnos; algo más de 1.200 profesores y 700 colaboradores.

Cuenta con más de 40 carreras de grado, incluyendo itinerarios conjuntos que permiten cursar dos campos a la vez. La oferta académica incluye las áreas jurídicas, empresariales, arte, educación, salud, y carreras técnicas distribuidas en 10 centros. Cuenta con la carrera de Veterinaria, la cual es referente por su calidad en toda Europa.