Egresada y estudiante de posgrado de la UNAE, publicó un artículo científico en el libro "Direitos Humanos e Democracia em tempos de crise. A proteçao jurídica das minorias" Vol 2

La egresada, Abogada Jessica Dohmen, actualmente estudiante de la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, publicó un artículo científico en el libro "Direitos Humanos e Democracia em tempos de crise. A proteçao jurídica das minorias" Volumen 2.

Esta publicación es sobre los trabajos presentados en el VII Seminario Internacional de "Direitos humanos e Democracia" promovido por el programa de "Pós-Graduaçao Stricto Sensu em Direitos Humanos" de la Universidade Regional do Noro-este do Estado do Rio Grande do Sul (Unijuí) Brasil.

El artículo de la Abogada Jessica Dohmen (UNAE), en coautoría con el Mag. Rodrigo Tonel (Unijuí), está titulado "Climate change and its impacts on human health".

Esta participación conjunta tiene su origen en el establecimiento de contactos académicos-científicos durante la celebración del III Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales, a partir del cual, más allá del convenio marco con UNIJUI, los espacios de reflexión y divulgación permiten que distintos investigadores y estudiantes estrechen vínculos beneficiosos para su desarrollo profesional y científico.

Se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.editorafi.org/14minorias