Se encuentra publicada la Saeta Digital “Contabilidad, Marketing y Empresa”



Importantes artículos científicos son publicados en la Saeta Digital “Contabilidad, Marketing y Empresa” Vol. 5 Núm 1 (2019), publicación de periodicidad anual a cargo del Centro e Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación, (CIDUNAE).


Contiene los artículos científicos de investigación, seleccionados y presentados en el marco del VI Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa y IX Simposio Iberoamericano en Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional de la RED CIDIR, realizado en la UNAE los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2019. Evento declarado de interés científico por CONACYT Res. Nº 140/2019.

Además de trabajos de investigación, se presentaron Workshops, conferencias y stand temáticos de los estudiantes y empresas líderes de la región. Un evento que contó con más de 700 participantes.

La Saeta Digital - Contabilidad, Marketing y Empresa busca consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los temas de actualidad en las áreas de Ciencias Empresariales, así como de las investigaciones realizadas por estudiantes, docentes y especialistas del área.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py