Reunión de Rectorado con estudiantes de intercambio UNAE 2020

 

El miércoles 08 de enero del 2020, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Prof. Dra. Nadia Czeraniuk, mantuvo una reunión con los estudiantes que forman parte del Programa de Internacionalización de la UNAE 2019 – 2020.

Retornaron de estancias de intercambio Mónica Guadalupe Sanabria, (Administración) quien cursó parte de su carrera en Bolivia, UCATEC ucatec.edu.bo, así como los estudiantes María Inés Robadín Rinke (Sede Colonias Unidas, Ingeniería Comercial) y Arsenio Andrés Haurón Balbuena, (Administración) que formaron parte de los intercambistas del Grupo Educacional UNIS unis.edu.br.

La estancia de intercambio se extendió de agosto a diciembre del 2019, y gracias a convenios específicos en el marco de la Red ACINNET, los estudiantes contaron con el apoyo de alojamiento gratuito, beca de estudios y pasantía con remuneración, lo que permite que más estudiantes accedan a esta gran oportunidad.

Intercambio 2020

En el primer semestre del año 2020, estudiantes de diferentes carreras de la UNAE se preparan para vivir la experiencia de estudiar en otro país. Los mismos fueron admitidos en el Programa de Internacionalización de la UNAE y junto con cursar parte de sus carreras en Ecuador, Brasil, México y Portugal participarán de experiencias laborales, actividades culturales y la posibilidad de ampliar su horizonte profesional.

La nómina de nuevos intercambistas se compone de:

BRASIL, Varginha, Minas Gerais - Grupo Educacional UNIS,  

- Gabriela Araceli Vera Méndez, Psicopedagogía

- Diana Carolina Gómez Bogado, Psicopedagogía

ECUADOR, Quito, Universidad Iberoamericana del Ecuador, UNIBE (https://www.unibe.edu.ec/)

- Daniela Isabel Tucholke Rudolf, Hotelería y Turismo

- Noelia Carolina Skrebec Sitñik, Hotelería y Turismo

MÉXICO, Universidad Tecnológica de Tulancingo, UTEC (https://www.utectulancingo.edu.mx/)

- Leticia Monserrat Tillería Riveros, Diseño Gráfico

- Paola Ai Kurosawa Shindoi, Comercio Internacional

PORTUGAL, Santarém, Instituto Politécnico de Santarém (https://www.ipsantarem.pt/pt/home/)

- Pablo Javier Leite Tijerath , Diseño Gráfico

Durante la reunión con la Rectora, los mismos se comprometieron a cumplir con el reglamento de estudiantes de intercambio para asegurar el máximo aprovechamiento de su estancia y recibieron presentes de la UNAE con los mejores deseos. 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py