Convocatoria a concurso docente "Veterinaria” 2020

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA CARGOS DE DOCENTES DE LA CARRERA DE VETERINARIA PARA EL 1º PERIODO DEL 2020.

Resolución Nº 10/2019

Encarnación, 19 de diciembre del 2019.-

VISTO: El Reglamento de Concurso de Docentes de la UNAE, y;

C O N S I D E R A N D O:
Que, el Reglamento de Concurso de Docentes de la UNAE establece en el artículo 6° que: “La Universidad realizará la convocatoria para los cargos de docentes conformes las correspondientes vacancias y necesidades, en cada semestre, estableciéndose el periodo en el cual los interesados postulantes podrán presentar su documentación, cuya convocatoria será difundida en la página Web de la Universidad así como por otros medios electrónicos y los distintos medios publicitarios que posee la Universidad”.

Que, atendiendo a que se encuentra en proceso el inicio del primer periodo del año lectivo 2020, y ante las vacancias de docentes en algunas cátedras de las distintas carreras de la Universidad, resulta necesaria la realización de la convocatoria a los docentes que deseen concursar por los respectivos cargos vacantes, en ese sentido dando cumplimiento al artículo antes trascripto se procede a convocar a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes a que procedan a la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día viernes 10 de enero del 2020, en la recepción de la Universidad, sito en la calle Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia de la ciudad de Encarnación.

Que, los interesados deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7° del Reglamento de Concurso de Docentes que dispone: “Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su Currículum Vitae actualizado y en formato normalizado por la ANEAES (en forma impresa y digital) y presentar una nota manifestando su interés de incorporarse como docente de la Universidad con la correspondiente cátedra por la que pretende concursar. En el caso de poseer documentación que no forme parte de su legajo actualmente, deberán presentarla (en original y copia) para adjuntarla en su legajo”.

Que, la presente convocatoria se realiza para los cargos vacantes de todas las categorías de docentes previstos en el Estatuto de la Universidad.

POR TANTO, la Rectora de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN en uso de sus atribuciones;

RESUELVE:

1) CONVOCAR a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes de la carrera de Veterinaria para el primer periodo del 2020, en las cátedras de

• Anatomía II – 2º año, 3º semestre

• Histología y Embriología – 2º año, 3º semestre

• Ecología y Manejo de Fauna – 2º año, 3º semestre

• Historia del Paraguay y de la Cultura – 2º año, 3º semestre

• Parasitología – 2º año, 3º semestre

2) FIJAR el plazo de presentación de sus respectivos documentos hasta del día viernes 10 de enero del 2020, en la recepción de la Universidad sito en la calle Padre Kreusser esq. Independencia de la ciudad de Encarnación.

3) ESTABLECER que el concurso para los cargos vacantes antes citados se regirá conforme lo dispuesto en el REGLAMENTO DE CONCURSO DE DOCENTES de la UNAE, el cual se encuentra disponible para los interesados en la página web institucional.

4) ANOTAR, registrar, notificar y archivar.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py