Cena de Fin de Año 2019 del Complejo Educativo UNAE

Con todo el Plantel docente, funcionarios y directivos, en la noche del domingo 15 de diciembre de 2019, en Hiroshima, Encarnación - Py, se llevó a cabo la tradicional cena de fin de año del Complejo Educativo de la Universidad Autónoma de Encarnación, ofrecida hace 20 años, una invitación de la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk y el Vicerrector, MSc. Helmut Schaefer.

Una noche de talentos, destacados/as, sorteos, amigos, alegría y por sobre todo de familia.

Se realizó la entrega de reconocimientos al Mérito Universitario al Funcionario y Académicos Destacados del año a: Fátima Bareiro (Secretaria académica FACSA), Rocio Palacios Zuiderwyk (Instituto Superior de Educación Divina Esperanza), María Ester Simonelli (Docente, Colegio Divina Esperanza), Pablo Cabrera (docente, UNAE Sede Colonias Unidas y Analía Enriquez (docente, Campus Urbano UNAE).

A continuación la galería completa.