UNAE Colonias Unidas presente en la mayor muestra agrícola “La AGRODINÁMICA”

Este martes 03 de diciembre, a las 18:00 h se estará realizando el VII SEMINARIO DE AGRONEGOCIOS, en el marco de la programación oficial de la Agrodinámica 2019. Muestra organizada por la Cooperativa Colonias Unidas, con amplia repercusión a nivel nacional e internacional, con exposiciones en campo demostrativo de las tecnologías avanzadas de producción para el sector agropecuario, maquinarias, remates, oferta de servicios entre otras. Se concentran en la Agrodinámica expositores y participantes del área de influencia del MERCOSUR que tengan interés dentro de la cadena de la producción agropecuaria de la región.

El programa del Seminario de Agronegocios ofrecerá experiencias relevantes de 2 establecimientos que son referencia en la producción y comercialización agrícola, así como una presentación basada en investigaciones, sobre la producción de maíz en Paraguay.

Se invita a productores, emprendedores, académicos y estudiantes interesados. La participación es gratuita

Los interesados deben completar el siguiente formulario

Programa:
• Cadena de valor de hierbas medicinales - Ing. Celso Cubilla, Ingeniero Agrónomo. Dpto Agrícola Santa Margarita, Misiones.
• Producción del maíz, perspectiva y desafíos en el Paraguay - Mg. Aldo Ortiz
• Desarrollo en la cadena de la producción balanceado/carne. Ing. Ireneu Engelman - Sergio Giosani. UPISA

Consultas en UNAE Colonias Unidas. Guillermo Closs c/ Aviadores del Chaco. Hohenau | 0775 232608 | 0985731560