UNAE Diseña 2019 "Culturas Autóctonas"

El domingo 01 de diciembre de 2019, en las Misiones Jesuíticas de Trinidad, se disfrutó del increíble desfile UNAE Diseña 2019 "Culturas Autóctonas" organizado por las carreras de Lic. en Diseño de Modas y Lic. en Diseño Gráfico de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Este año celebramos el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, con tal motivo los/as estudiantes tomaron como motor inspirador para plasmar las culturas autóctonas, sus lenguas, costumbres y arte.

El desfile dio inicio con una magnífica presentación del Coro Mbya Guaraní de la Comunidad Guavirami de Trinidad.

Contamos con la presencia de la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk; el Vice Rector, Mgter. Helmut Schaefer; la Directora de las carreras de Diseño de Modas y Diseño Gráfico, DG. Martha Estatuet; autoridades y docentes de la UNAE.

Destacamos el trabajo en conjunto de estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico en la confección del soporte promocional del desfile, así como la escenografía presente en el evento.

Con el apoyo de Senatur Itapúa y Misión jesuítica de Santísima Trinidad del Paraná