Proyectos de Extensión presentados por el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE)

El jueves 28 de noviembre de 2019, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizaron las presentaciones de los distintos proyectos de Extensión del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE)

La Jornada de Extensión e Investigación consiste en la presentación de los distintos proyectos interdisciplinarios y de cátedras realizados durante el segundo periodo lectivo conjuntamente por equipos docentes y estudiantes de las distintas carreras de la UNAE e ISEDE.

Proyectos presentados:

Proyecto de las comunidades indígenas. Presentado por la profesora Erika Zuiderwik, con el acompañamiento de las profesoras Rocío Palacios, Flor Crechi, Bernardina Espínola.

• Proyecto “El nuevo sistema electoral listas cerradas desbloqueadas. Urnas Electrónicas” Profe. Eligió Méndez

• Proyecto de Lectura, presentado por la profesora Ignacia Paredes.