Encuentro en Brasil para trabajos de investigación y transferencia. Proyecto financiado por Neies Mercosur "Tendencias en la matrícula de la Educación Superior. Análisis de variables específicas a partir de los primeros años del S. XXI"

Matías Denis, Coordinador del CIDUNAE, se encuentra en Brasil realizando tareas de investigación y transferencia de resultados sobre el proyecto "Tendencias en la matrícula de la Educación Superior. Análisis de variables específicas a partir de los primeros años del S. XXI", financiado por el Neies Mercosur.

El grupo, conformado por universidades de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Paraguay realizó desde el lunes 24 de noviembre distintas reuniones de trabajo, que se prolongarán hasta el viernes 29 de noviembre, entre las que se encuentra la presentación pública de los avances del proyecto.

Acompañado de los investigadores de la Universidad Nacional de Pilar, Ever Villalba, Luisa del Pilar Gamarra y Elida Duarte, Matías Denis habló sobre el sistema de Ciencia y Tecnología del Paraguay en el "Encuentro de Experiencias sobre Educación Superior: del acceso a la permanencia" realizado en el anfiteatro de biblioteca de la UNIVILLE en Joinville, Brasil.