Presentaciones de proyectos de Extensión e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud

En la noche del miércoles 27 de noviembre de 2019, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizaron las presentaciones de los distintos proyectos de Extensión e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA)

La Jornada de Extensión e Investigación consiste en la presentación de los distintos proyectos interdisciplinarios y de cátedras realizados durante el segundo periodo lectivo conjuntamente por equipos docentes y estudiantes de las distintas carreras de la UNAE.

Proyectos presentados:

DOCENTE/S RESPONSABLE/S

TÍTULO DEL PROYECTO DE EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN

CURSO Y CARRERA

Bioq. Rossana Musmeci
Est. Norma Ayala

Prevalencia de huevos de toxocara sp y otros helmintos zoonoticos en suelos de las áreas de juego de las playas de la ciudad de Encarnación

1° Veterinaria A.

Iván Closs
Tamy Romero
Est. Lourdes Cuellar
Natalia Zayas

Infusión anticoagulante a base de hojas de Ñandypa.

2° Técnico en Farmacia

Laura Arévalos
Est. Norma Ayala
Victor Ugarte

Estudio sobre exportación de ganado vacuno en el primer semestre desde el  año 2011 al  2019

1° Veterinaria A

Rita Gross
Est. Ada Cardozo

Educación Altruista (Extensión)

1° Farmacia

Eliane Segovia
Est. Sandra González

Evaluar la población de caninos y felinos del Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación

1° Veterinaria B

Yolanda Talavera
Est. Karina Benítez

En la sangre esta la vida “campaña de concientización donando la savia de la vida.

1°  Farmacia

Yolanda Talavera
Adolfo Ortiz

Análisis Fisicoquímico  de aguas efluentes en el Barrio “Sagrada Familia” de la Ciudad de Encarnación.)

1° Farmacia

Dra. Karen Aguirre
Est. Karina Benítez
Clarise Benítez