Conferencia de prensa del I Congreso de Ciencias de la Salud

Con la presencia de directivos y estudiantes, fue llevada a cabo el martes 19 de noviembre, conferencia de prensa del I Congreso de Ciencias de la Salud "Vigilancia y promoción de la salud”, a ser llevado a cabo los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre.

La conferencia estuvo dirigida por la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, la directora de la carrera de Veterinaria, Dra. Karen Aguirre, la directora de la carrera de Farmacia, Farmacéutica Valeria Ocampos y el coordinador del Centro de Investigación de la UNAE, Mgter. Matías Denis.

El Congreso contará con la presencia de la Dra. en Biología Gladys Liliana Lino (Perú), Dr. Bioquímico y Biólogo Molecular Adolfo Borges (Venezuela): A nivel nacional: el prestigioso doctor en Ciencias Veterinarias Dr. Andrés Ávalos, Mg. Farmacéutica Rosa Degen, Dr. Luis Ortíz, Mag. Patricia Martínez, entre otros.

Programa completo: http://bit.ly/2r5futW
Inscribite en: http://bit.ly/2lpcZ2V

El programa contempla conferencias magistrales y workshops a elección sobre: Factores bióticos y crecimiento poblacional, Envenenamiento por Artrópodos de Importancia Sanitaria, Consideración clínicas sobre Leishmaniosis, RCP Básico y Maniobra de Heimlich, Consideraciones clínicas y patológicas de la leishmaniosis visceral canina, Plantas medicinales y sus usos.

Asimismo, se presentarán 25 artículos científicos en diversas salas temáticas, con investigadores de Argentina y distintos puntos de Paraguay.

Más información en: www.unae.edu.py/salud

 

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py