5ta. Edición del State of the Map Latam 2019

Los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2019, el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación fue espacio para la realización de la 5ta. Edición del State of the Map Latam 2019.

El Director de la carrera de Arquitectura de la UNAE, Dr. Roberto Cañete, dio las palabras de bienvenida a la 5ta. Edición del State of the Map Latam 2019, evento internacional realizado por primera vez en Paraguay, apoyado por la carrera de Arquitectura de la UNAE, el cual se llevó a cabo los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre.

Asimismo, los estudiantes de la carrera de Arquitectura participaron de los talleres
- KoBo Toolbox, dirigido por María Fernanda Peña.
- Creación y gestión de disposiciones de botones personalizadas para OSMTracker, a cargo de Brandon Oviedo.
- Explotación de datos de OSM con QGIS, dirigido por Horacio Castellaro.

State of the Map Latam es un evento anual para creadores de mapas y usuarios de OpenStreetMap de toda Latinoamérica. La programación del evento incluye charlas, paneles, talleres y mapatones acerca de los diversos temas relacionados con OpenStreetMap.