Estudiantes de distintas carreras de la UNAE demuestran su talento en la Gala Artística

gala artistica UNAE

El miércoles 13 de noviembre de 2019, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, estudiantes de distintas carreras, quienes forman parte de las actividades de formación extracurricular de la UNAE, Ballet Ko'eju Jeroky, Orquesta Universitaria y Grupo Vocal Voces de la UNAE, demostraron el resultado de su esfuerzo y dedicación durante el año en la Gala Artística.

Los estudiantes reciben una formación integral adquiriendo habilidades que, sin dudas, los destacarán en el mundo. Tienen la oportunidad de participar de actividades Extracurriculares gratuitas, como la Orquesta Escuela, Club de Ajedrez, Club de Robótica, Ballet Ko'eju Jeroky, Grupo Vocal Voces de la UNAE, Escuela de Teatro y Semillero de Investigación.