Docente de la UNAE presente en el IV Encuentro de Investigadores organizado por la Sociedad Científica del Paraguay

docente unae presenta articulo de investigacion 03

El miércoles 06 de noviembre de 2019, Analía Enríquez, docente investigadora de la Universidad Autónoma de Encarnación, presentó su trabajo de investigación que lleva por título "Percepciones de docentes del primer y segundo ciclo de la Enseñanza Escolar Básica del Departamento de Itapúa con respecto a la necesidad de una reforma educativa nacional en Paraguay, año 2018"
en el IV Encuentro de Investigadores organizado por la Sociedad Científica del Paraguay.

El trabajo presenta los resultados de una investigación realizada con las estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la UNAE.

En esta investigación, que tuvo un alto impacto recibiendo invitaciones para presentar los resultados en distintas instituciones públicas, se presentan las percepciones de los docentes sobre los aspectos que deben ser reformulados y potenciados para una educación de calidad adecuada a las competencias del S. XXI, resaltando los sistemas evaluativos y los contenidos programáticos.