Importante acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

firma de convenio UNAM MEXICO Y UNAE 01

La Universidad Autónoma de Encarnación firmó un importante acuerdo con la Universidad más importante de Latinoamérica

La Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, firmó un convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Encarnación y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En representación de la UNAM, ha firmado el Director de la Facultad de Derecho, Dr. Raúl Contreras Bustamante.

La Rectora y el Vice Rector mantuvieron una reunión previa con los directores de carrera, investigadores y jefes de área para la planeación de proyectos en conjunto, en la sede central de la Facultad en México DF.

La Carrera de Derecho de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Derecho, UNAM, Oficial, es la mejor posicionada de Latinoamérica, cuenta con 14.000 estudiantes y más de 1500 docentes.