Habilitada oficialmente el espacio deportivo-recreativo UNAE Sports

Se ha concretado un sueño más de la Universidad Autónoma de Encarnación
El jueves 31 de octubre de 2019, con mucha emoción se inauguró el espacio deportivo-recreativo UNAE Sports, junto a padres, estudiantes del Colegio Divina Esperanza, docentes y directivos.

El acto inaugural dio inicio con palabras de la coordinadora académica del Colegio Divina Esperanza, Dna. Verena Schaefer, seguidas de un emotivo discurso del egresado del colegio y becado 5 de la UNAE, Mathías Paredes.

La rectora, Dra Nadia Czeraniuk agradeció a todas las personas que hicieron que este sueño se convierta en realidad, resaltando la importancia de contar con espacios para la formación integral de nuestros estudiantes.

En la oportunidad los chicos y chicas del Colegio Divina Esperanza realizaron una exhibición gimnástica, con demostraciones de equipos e increíbles movimientos acrobáticos.