¿Quién es dueño de la pobreza? presentación de libro

Fecha: 05 de noviembre
Horario: 19:00 h
Lugar: Auditorio UNAE

¿Quién es el dueño de la pobreza? de Martín Burt.

La Universidad Autónoma de Encarnación será la primera casa de estudios que presentará el libro al público en general y a la comunidad educativa, a través de un formato de intercambios de experiencias con los diferentes actores.

“Con este libro buscamos posicionar a Paraguay en la mesa de conversaciones sobre la eliminación de pobreza a nivel mundial” (MB)

¿Quién es el dueño de la pobreza? El libro de Martín Burt fue presentado por el Premio Nobel de Economía en New York
Edmund Phelps, Premio Nobel de Economía y Director del Center of Capitalism and Society de la Universidad de Columbia, Nueva York.

“Lo que se plantea en este trabajo es demasiado poderoso, sin lugar a dudas es un llamado de atención para replantear las políticas públicas” manifestó el Premio Nobel durante su discurso.

El libro es un compendio de aprendizajes, donde el Fundador de la Fundación Paraguaya relata el cambio de cultura generado dentro de la organización, para convertirla en la primera institución sin fines de lucro de Latinoamérica en prestar asistencia técnica a países como China, también replicando sus programas en Estados Unidos, Reino Unido y en otra treintena de países.

Campus Urbano de UNAE. Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia. Encarnación Paraguay.

Fundación Paraguaya