Investigadores de la UNAE presentarán un póster en IV Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica de Paraguay

Los investigadores Analía Enríquez y Matías Denis, de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la UNAE y del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, presentarán los resultados del proyecto de investigación realizado durante el 2018 sobre la Reforma Educativa.

Tras el envío para su evaluación y el dictamen favorable, los investigadores presentarán en formato póster el miércoles 6 de noviembre los resultados del trabajo "Percepciones de Docentes del primer y segundo ciclo de la Enseñanza Escolar Básica con respecto a la necesidad de una nueva Reforma Educativa
Nacional en el Departamento de Itapúa, Paraguay, año 2018".

Este trabajo contó con la aportación de las estudiantes, recientemente egresadas, de la Licenciatura en Psicopedagogía, quienes recorrieron el Departamento de Itapúa recabando los datos.

Además, la profesora Enríquez fue llamada por estamentos municipales para compartir los resultados preliminares dada la importancia de la temática.