La UNAE participa de la EXPO GLOBAL en la Universidad de Montclair, EE. UU.

Entre los días 9 y 11 de octubre, la Universidad Autónoma de Encarnación, estuvo participando en la Expo Global, realizada en la Universidad de Montclair EE:UU, junto a las universidades partners que asistieron al Encuentro Leaders of the word, desde Africa, Europa, Asia y América.

Participaron de la misma, estudiantes, docentes y staff universitario, la actividad de carácter abierto, centro en la exposición de carreras, programas y servicios, así como las oportunidades para la movilidad y actividades conjuntas en el marco de la internacionalización.

Durante la EXPO GLOBAL, fue entrevistada la rectora por periodistas de la Universidad de Montclair, donde expuso sobre los desafíos de Latinoamérica en cuanto a la internacionalización, los retos y necesidades: lograr financiación, calidad de programas, superar la brecha de idiomas, entre otros.

“Leaders of the World”, es un encuentro anual que ofrece un lugar para que líderes en educación superior, negocios, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos participen en conversaciones críticas sobre el impacto de los problemas que enfrentan sus comunidades a nivel local, nacional e internacional en un mundo cambiante. Este evento reúne a los principales líderes del mundo en materia educativa, empresarial, política y de la sociedad civil, para discutir soluciones comunes a los desafíos globales.